No hay retorno, Jorge Javier Vázquez se atrevió y lo confesó: "Esto no lo tenía antes"

El hecho se evidenció durante la emisión de "Sálvame".
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 03:15

Como ya es de saber, estas últimas cuatro semanas Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los protagonistas principales en Telecinco, por los múltiples escándalos que indirectamente ha creado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el presentador de televisión le confesó a Sandra Barneda su interés por salir con uno de los concursantes de “La Casa Fuerte”.

Fuente: Telecinco.

Explícitamente, el hecho inició cuando Sandra se presentó en el plató de “Sálvame”, para comentar la última hora del ya referido reality show, y entre tanto el periodista habló de su abdomen.

Es que este cuerpo. ¿Has visto el oblicuo? Esto no lo tenía antes y no se opera.

Partiendo de ese punto, Barneda le preguntó al periodista si tener el famoso “oblicuo” le traía algún tipo de beneficio, y este inmediatamente contestó: “Con esto se liga mogollón”.

No obstante, el actor resaltó que gracias a su nueva apariencia física tiene una gran lista de espera, solo debe sentarse a seleccionar y nada más.

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, intentando desligarse del ya referido tema, Sandra habló sobre una fuerte discusión que recientemente tuvo Tom Brusse con Sandra Pica en dicho concurso, y Jorge Javier Vázquez lanzó un comentario que dejó a todos flipando.

He tenido una visión, voy a tener una aventura con Tom.

Otras Noticias