Parece otra: Amaia Montero reaparece en las redes con una figura totalmente distinta

Los fans se mostaron sorprendidos con este cambio.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:46

Hace algún tiempo, se pudo ver cómo Amaia Montero se había molestado tremendamente con la cantante Malú por un comentario sobre su figura.

La cantante española había afirmado que admiraba que su colega se atreva a subir a los escenarios a pesar de no ser tan delgada como se espera de las mujeres famosas, en el 2018.

Esto generó que Amaia se moleste mucho por considerar que su amiga la había juzado por no cumplir con ciertos parámetros de belleza, algo que declaró en una entrevista en ese año: “Me ha llamado gorda”.

Por eso no es raro saber que aún a sus 44 años, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh haya aparecido en las redes con un rotundo cambio.

Montero ha publicado una fotografía ejercitando y con dos prendas tan diferentes que parece mentira que sea ella misma ya que el cambio es notorio. Mucho más feliz y con silueta renovada.

Obviamente que este abrupto cambio ha generado que los seguidores de la artista le pregunten sobre el "milagro" de su cambio físico.

Lejos de ofuscarse, la española se ha mostrado calmada y les ha contestado a varios de ellos, afirmando que no había secretos para su pérdida de peso más que esto:

Vida sana, deporte y paz.

Otras Noticias