"Qué falta me haces": nostalgia e impotencia en este posteo de Anabel Pantoja

La colaboradora hizo catarsis por medio de esta publicación.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 01:00

Son tiempos complicados en la vida de Anabel Pantoja y, en gran parte, se debe a la cantidad de conflictos que tuvo que afrontar en estas semanas que pasaron.

El tenso conflicto que hay en su familia hizo que la colaboradora terminara involucrándose, y eso le generó un sinfín de sinsabores.

Sin embargo, esto no es lo único que angustia a Anabel, y en una de sus últimas publicaciones lo ha demostrado de manera fehaciente.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella televisiva compartió un video en el que manifiesta toda su nostalgia e impotencia al no poder estar cerca de su madre.

En esta publicación, Pantoja le expresa todo su amor a quien estuvo allí en los peores momentos, pero que, por culpa de la pandemia, no puede ver desde hace mucho tiempo. Allí escribió:

Hace dos años te tenía aquí. Qué falta me haces mamá, qué ganas de abrazarte, qué ganas de verte buena a ti, y que me cuides tú a mí.

Para el final, la sevillana resumió sus sentimientos hacia su progenitora de la siguiente manera: "Te extraño. Te necesito".

Este mismo clip fue publicado por la madre de Anabel en su red social, y allí también escribió unas emotivas líneas para expresarle todo su amor.

Otras Noticias