Rocío Flores luce irreconocible con el cambio de estilo más dramático que se ha hecho: los resultados hablan por sí solos

La hija de Antonio David Flores ya no es la misma de hace algunas semanas.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 05:45

Rocío Flores se habría convertido en tendencia en las redes sociales luego de realizarse un cambio rotundo en su estilo y por el que muchos ya no la reconocerían.

Rocío viene realizando algunos cambios importantes en su figura, no solo en su rostro sino también a nivel general donde a simple vista los cambios quedan en evidencia.

Desde su llegada del reality “Supervivientes” Flores no es la misma. Ella perdió 16 kilos solo en ese programa y a su regreso a España continuó la pérdida de peso.

La española habría sorprendido a muchos por este radical cambio, pero ahora sumó uno igual o más llamativo: se onduló el cabello.

La ibérica usó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores esta nueva imagen. Está totalmente irreconocible y quedó demostrado en las postales de su Instagram.

Su sonrisa y su rostro confirman que este nuevo cambio le ha encantado a Rocío. Sin dudas, ya no es la misma persona que era hace algunos meses por la forma de su cabello y por su color. 

La actualidad de la española está en Málaga, donde comparte un piso recién comprado con su novio Manuel Bedmar, con quien lleva su historia de amor.

Con sus propias palabras Flores explicó otro de sus retoques hechos en días pasados: “Lo que he hecho ha sido ponerme unas gotita de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado, así se me pone la nariz recta”, dijo.

Otras Noticias