REALEZA

Rompió el silencio: la verdad sobre la salud del rey Felipe

El Palacio de Zarzuela, conmovido.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:18

Luego de los rumores sobre lo que verdaderamente pasó el fin de semana, la reina Letizia rompió el silencio sobre el estado de salud en el cual se encuentra su marido, el rey Felipe.

La reina Letizia no ha entrado en detalles sobre las informaciones que pusieron en duda la presencia de la consorte al lado del rey Felipe en los últimos días. 

Declaraciones de periodistas como Patricia López daban cuenta de una realidad: si el rey Felipe está aislado y la reina Letizia no, ello significa que no estuvieron juntos.

La posibilidad de un viaje secreto de Letizia sin Felipe o directamente la separación encubierta de los reyes ha quedado en evidencia con esta falta de contacto estrecho.

Sin revelar las dudas al respecto, la reina Letizia ha continuado con su agenda oficial con total normalidad. En Sevilla, rompió el silencio sobre la salud del rey Felipe.

El rey Felipe tendría que haber inaugurado hoy un congreso virtual de turismo en Sevilla. Sin embargo, el contacto estrecho con su amigo Álvaro Fuster positivo en COVID 19 le ha obligado a guardar diez días de cuarentena

La reina Letizia no ha informado si, además de la cuarentena como medida de precaución, el rey Felipe se someterá al PCR por el que ella sí pasó para detectar si es positivo o no.

Permitidme primero que os traslade un saludo con todo cariño del Rey, a quien le habría gustado mucho estar hoy aquí con nosotros en Sevilla. Se encuentra muy bien.

Otras Noticias