REALEZA

Ya lo sabe el rey Felipe: la verdad sobre su hermana

La noticia llega en el comienzo de la cuarentena del monarca.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 04:00

El rey Felipe ha vivido un domingo inesperado: su encuentro con su amigo Álvaro Fuster terminó de la peor manera con el positivo por coronavirus.

El contacto estrecho ocurrió el domingo, un día más que especial para el rey Felipe: se hubiese cumplido 45 años del reinado de su padre Juan Carlos.

El mismo domingo y por el aniversario de Juan Carlos, la hermana del rey Felipe ha decidido viajar por sorpresa a Emiratos Árabes y visitar a Juan Carlos.

Después de tres meses, el padre del rey Felipe ha recibido la visita de su hija mayor, la primera de un familiar o amigo que cruza hasta Abu Dhabi para verlo.

Pero la verdad sobre el viaje relámpago de la hermana del rey Felipe es el regreso a España de Juan Carlos: fue a buscarlo para que el emérito cumpla uno de sus últimos deseos en vida.

El rey Juan Carlos tenía planeado regresar a España el 12 de octubre por la Fiesta Nacional, pero ni su hijo Felipe ni el presidente español Pedro Sánchez lo han permitido.

La fecha pactada del regreso de Juan Carlos había sido este 24 de noviembre, pero tampoco ha sucedido: desde el 3 de agosto el padre del rey Felipe se encuentra exiliado.

La infanta Elena embarcó en un vuelo de la compañía Emirates, según ha relatado el entorno de Juan Carlos a ABC. ¿Cómo ha encontrado Elena a su padre? "Bien, pero disgustado con algunas de las informaciones que se han publicado y que él califica de malintencionadas".

 

Otras Noticias