Al atardecer y en la arena: Paz Padilla demuestra que no está sola y se conecta con esa persona especial

La presentadora vivió un momento mágico que quedó registrado en sus redes sociales.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 03:15

Paz Padilla ha encontrado un lugar muy especial donde poder conectarse y sentir la presencia de esos seres queridos que ya no no están junto a ella.

Paz se fue de viaje hasta Canarias y allí disfrutó de un momento privado de calidad. Acompañada del sol y de la arena, se reunió con su esposo de forma emocional.

Padilla perdió hace algunos meses a Antonio Vidal por culpa de un cáncer y, desde entonces, la presentadora ha luchado por seguir adelante y ponerle buena cara a la vida.

La española tuvo unos días de relax en Canarias debido a sus compromisos laborales. Allí no solo paseó, sino que tuvo tiempo de cenar con amigos y hasta de meditar.

En las horas del atardecer la ibérica se pone sobre la arena para meditar de una forma muy especial, ya que la conecta con Antonio. “Meditar me conecta con él. Te echo de menos”, escribía en sus redes.

Adicionalmente, Paz usó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores este momento único en compañía de la naturaleza y sus pensamientos.

Y es que el meditar es la forma en que Padilla logra comunicarse y reencontrarse con Antonio, algo que le hace muy bien.

Sin dudas, la playa es un lugar mágico para la presentadora. Recordemos que fue en Zahara de los Atunes donde Paz se casó con Antonio Vidal en una emocionante ceremonia.

Otras Noticias