Alessandro Lequio tilda públicamente de lo peor a Kiko Rivera: unas fuertes palabras que lo hunden

El colaborador no se quedó callado en el programa de Ana Rosa Quintana.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 02:20

Alessandro Lequio se habría convertido en tendencia en las redes sociales luego de ir encima a un famoso español por su actitud en el último tiempo.

Alessandro apuntó en contra de Kiko Rivera y lo tildó de lo peor por lo que ha sido el conflicto que mantiene con su madre, Isabel Pantoja.

Lequio no dudó en poner en su sitio al español de una forma categórica. Recordemos que fue Kiko quien inicialmente fomentó el problema entre ellos en las redes sociales.

Ahora, llegó la temible respuesta del italiano que ha hundido con lo peor a Kiko. Y es que en sus palabras un hijo no puede hablar como lo ha hecho de su madre.

En el programa de Ana Rosa Quintana, el famoso habló sin filtros: "La respuesta que le di es lo que pienso y siento. La familia está por encima de todo”, dijo.

Luego, el colaborador continuó diciendo: “Y el comentario que le hice se lo hice de verdad con cariño. Es casi tierno el comentario, pero parece que no entiende, tiene el gen paleto de si no estás conmigo estás contra mí".

También Alessandro admite que si es tanto el amor que siente por su familia por qué no se acerca hasta Cantora a conversar.

Si de verdad quieres a tu abuela, irías todos los días a Cantora para disfrutar y qué más da lo que tengas con tu madre.

Otras Noticias