Clemente Lequio y la pasión que comparte con Alessandro Lequio: emocionantes palabras para Maradona

El modelo rindió un homenaje para el astro argentino.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:19

Clemente Lequio no estuvo ajeno a la noticia que impactó al mundo ayer, 25 de noviembre, y así lo reflejó en su cuenta de Instagram.

El modelo, fanático del fútbol e hincha del Milan de Italia, según se pudo ver en una fotografía que semanas atrás subió Alessandro Lequio, quiso despedir a Diego Armando Maradona.

En ese sentido, el italiano compartió, en su cuenta de Instagram, una fotografía del mejor futbolista de todos los tiempos cuando recibió la Copa del Mundo en el Mundial de México ’86:

Simplemente, el mejor de todos los tiempos.

Con esa frase, el hijo de Alessandro Lequio deja en claro que es uno más de los millones de fanáticos que se rinden ante la admiración por el astro argentino:

Ciao, Maradona.

Que Clemente Lequio sea fanático de Diego Maradona no es de sorprender, ya que, en Italia, el mejor futbolista de todos los tiempos cautivó a todos con las genialidades que hizo jugando para el Nápoli.

Y así como el modelo rindió homenaje al astro, también lo hizo su padre Alessandro Lequio, con quien comparte esta pasión por el argentino que se convirtió en leyenda.

Otras Noticias