David Bustamante se sincera sobre el fuerte problema que sufrió en el verano: “Ha sido una lucha”

El cantante habló con el corazón en la mano.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 01:00

David Bustamante participó en el “Show de Bertín” y se sinceró como nunca lo había hecho sobre un inconveniente que tuvo en el verano.

David habló con Bertín Osborne y reveló que durante la cuarentena más fuerte llegó a engordar más de 7 kilos, algo que al final pudo rebajar.

Bustamante sin dudas tiene una actualidad muy buena con su pareja y con su hija. Su carrera también está en un gran momento al llegar a las dos décadas de trayectoria.

El español optó por comer mucho durante ese periodo, algo que le ha preocupado en gran medida. “Tenía mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla”, sentenció.

Ha sido una lucha muy fuerte, todos tenemos espejo en nuestras casas.

El ibérico no es la primera vez que habla sobre sus problemas alimenticios que le han hecho subir y bajar constantemente de peso. De lo más de 7 kilos que ganó ha conseguido bajar algunos.

Ante las palabras del artista, la presentadora del show, Vicky Martín Berrocal, alegó sentirse identificada con él. “Yo también he tenido esos problemas”, dijo.

De igual forma, el ibérico habló de su familia de la cual dice sentirse enamorado, de su novia Yana y de su hija Daniella, que tuvo de su pasada relación con Paula Echevarría.

Otras Noticias