El último escándalo de Diego Maradona y Rocío Oliva en Madrid: gritos, discusiones y amenazas

Tuvieron que intervenir la Policía y sanitarios del SUMMA.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:24

Así como Diego Armando Maradona paseó su fútbol por España en dos etapas distintas de su carrera, al principio con la camiseta de Barcelona y sobre el final con la del Sevilla, también hubo uno que otro escándalo y Madrid fue escenario de uno de ellos.

Era el año 2017 y el mejor futbolista de todos los tiempos había llegado a la capital española para presenciar el partido entre Real Madrid y Napoli, correspondiente a los octavos de final de la Champions League de ese año.

El astro argentino se encontraba en ese momento en pareja con Rocío Oliva, con quien mantenía una relación conflictiva desde hace unos años. Aun así, ella lo acompañó a la ciudad sede del Gobierno de España.

Las crónicas de aquel 15 de febrero de 2017, según Cotilleo, marcan que Diego Armando Maradona protagonizó un escándalo, junto a la que en ese momento era su pareja, en el Hotel Eurostars Mirasierra Suite de Madrid.

Sin embargo, días previos a este incidente, el exfutbolista ya había protagonizado un escándalo en la capital española, por un enfrentamiento que tuvo con un periodista de la cadena COPE, a quien amenazó:

Si te pego no te queda nariz. Si es mano a mano te estropeo.

En tanto que, en el altercado que el exdeportista tuvo con Rocío Oliva en Madrid, en su momento se dijo que pasó a mucho más que palabras.

No obstante, según pudieron comprobar los agentes de la Policía y los sanitarios del SUMMA, ni Maradona ni su pareja presentaban lesiones y tampoco quisieron hacer la denuncia sobre lo que pasó aquella vez en la capital española.

Otras Noticias