REALEZA

El último que apague la luz: el rey Juan Carlos, cada día más complicado

El emérito ha involucrado a sus nietos.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 06:00

El rey Juan Carlos es investigado por los pagos realizados con tarjetas de crédito vinculadas a cuentas off-shore: pero no ha sido el único.

No solo la figura del rey Juan Carlos ha sido vapuleada por las últimas investigaciones: ahora se investiga a los nietos preferidos del emérito.

Se trata, cuándo no, de Froilán de Marichalar y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, cuyos nombres a partir de ahora figuran en la lista develada por la Fiscalía Anticorrupción.

Conocido este escándalo que también afecta también a sus nietos, la infanta Elena ha viajado a Emiratos Árabes a visitar a su padre pero también a pedir explicaciones sobre qué es lo que ha sucedido.

Al igual que el rey Juan Carlos y la Reina Sofía, otros familiares directos están siendo investigados por importantes sumas de capital con tarjetas opacas.

Las compras realizadas por Froilán y Victoria están siendo investigadas por su vínculo a una cuenta extranjera en la que ninguno de ellos aparecería como titular.

Gastos como los realizados por Froilán y su nuevo coche Audi es investigado por Fiscalía, que habría encontrado indicios de un presunto delito fiscal.

En cifras, hay montos superiores a los 120.000 euros en un solo ejercicio que también ha llegado a las oficinas de la Fiscalía del Tribunal Supremo. Complejo momento para el rey Juan Carlos y sus familiares cercanos.

Otras Noticias