"Fue en España": Rocío Oliva contó la historia secreta de algo que hizo con Diego Armando Maradona

La joven dio detalles.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:37

En ocasión del cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona, el pasado 30 de octubre, Rocío Oliva contó una anécdota de cómo nació la historia entre ellos, la cual tuvo lugar en España.

La expareja del futbolista más grande de todos los tiempos es panelista de “Polémica en el bar”, donde decidió revelar la historia que sucedió en el país ibérico.

La joven contó que el exdeportista había llegado al país europeo para ver jugar a Sergio Kun Agûero, que ese momento estaba en el Atlético de Madrid y que allí sucedió la inesperada declaración:

Fue en España.

Rocío Oliva recordó que esto sucedió a los tres meses de haber conocido a Diego Armando Maradona, y que el país ibérico los había vuelto a reunir.

Cuando llegué me dijo ‘quiero estar con vos’.

La joven relató que en ese encuentro que tuvieron en España, ella no le decía nada al mejor futbolista de todos los tiempos y que solo lo miraba.

Además, la expareja de Diego Armando Maradona indicó que él le dijo que hacía mucho tiempo que no decía “te amo”. “La última vez se lo había dicho a Claudia Villafañe”, finalizó la anécdota que ocurrió en el país europeo.

Otras Noticias