Fue respondida la incógnita: Ana María Aldón dio la cara y reveló el motivo de su desaparición

La española habló con sus seguidores en las redes sociales.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:49

Ana María Aldón ha conversado con todos sus seguidores mediante las redes sociales para dar a conocer cómo se encuentra luego de haber pasado algún tiempo sin dar señales en Instagram.

Ana María se sinceró al contar los motivos que la han llevado a alejarse en el último tiempo de sus seguidores.

Y es que muchos fans se han preocupado al no saber en estos últimos días qué había sido de la vida de Ana, algo que ahora fue respondido por ella misma.

Recordemos que es muy fácil encontrar a la española en sus redes sociales posteando publicaciones de forma frecuente. Por lo tanto, esta ausencia fue muy sonada.

Ante esta situación, Aldón decidió dar la cara para tranquilizar a sus fieles seguidores. En un posteo de Instagram, explicó lo que le ocurría.

A los que me preguntáis que qué me pasa, porqué no subo Stories. Estoy un poco perdida, y es verdad, estoy perdida.

“Y esto es lo que estoy haciendo, escalados. Para quien no lo sepa, escalados es aumentar o disminuir tallas en los patrones”, dijo la ibérica, quien también afirmó estar pegada a la serie “La que se avecina”.

En la foto que subió en Instagram, se puede ver a una Ana María con un estilo muy hogareño y bien abrigada contra el frío. Sin dudas, estaría centradísima en estas actividades y preparando su futuro. ¿Con qué nos sorprenderá?

Otras Noticias