Isabel Pantoja y un secreto millonario que sale a la luz en Cantora: en “Sálvame” lo revelaron todo

Los colaboradores del programa tocaron un tema fundamental para entender la fortuna de la cantante.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 03:30

Isabel Pantoja es una de las personalidades más seguidas en España y, a raíz de su conflicto con Kiko Rivera, muchos son los medios que informan al respecto.

Isabel se ha convertido en el blanco de muchos colaboradores y programas de televisión quienes van sumando informaciones nunca antes reveladas en el asunto familiar.

El programa “Sálvame” fue quien se encargó de sacar a la luz un detalle que poco había sido tocado por la prensa: es la otra parte de la fortuna de la cantante.

Y no es otra cosa que la flota de autos de lujo que posee Pantoja en Cantora y que están a su disposición. Los vehículos serían de alta gama y sumarían varios miles de euros.

La artista no solo posee la finca, sino también números artículos de lujo como joyas, relojes, vestidos y, por supuesto, también, los mencionados vehículos de lujo.

Cuando en el show “Sálvame” tocaron este tema, los colaboradores se detuvieron a destacar que, entre los coches hay un híbrido que está valorado en casi 35 mil euros.

También la española tendría, según Rafa Mora, una Range Rover con un precio de casi 140 mil euros. Habría, además, un Mini cuyo valor sería de unos 40 mil euros.

De igual forma, Mora señaló que la ibérica tiene un vehículo de la marca Volvo de más de 45 mil euros. En total, Pantoja tendría, solo en coches de gama alta, unos 400 mil euros invertidos. El gusto de Isabel por los objetos de valor queda demostrado.

Otras Noticias