Kiko Matamoros recibe las críticas de una famosa colaboradora que pide a gritos que la dejen en paz

El español fue el blanco de múltiples enfrentamientos en la televisión.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 02:00

Kiko Matamoros ha recibido fuertes palabras de una colaboradora de “Sálvame” quien se ha visto agobiada y cansada de que a lo largo del último tiempo la hayan tomado con ella.

Y es que Kiko ha sido muy crítico de la actitud que ha mostrado Anabel Pantoja durante toda la polémica familiar de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Para el español, el no posicionarse en el conflicto es una actitud que no es la mejor y menos siendo un familiar directo, como la colaboradora.

La propia Anabel ya ha dicho que la ha pasado realmente mal ante las constantes críticas de sus compañeros de trabajo en “Sálvame”, sobre todo del famoso.

Matamoros ha sido uno de los que se le ha ido encima de forma más contundente a Anabel. La débil posición que ha optado en todo el conflicto la española no es bien vista por él.

Por el contrario, el ibérico tuvo buenas palabras para Irene Rosales quien siempre ha estado al lado de Kiko Rivera en todo el asunto. Para Matamoros, Irene es una buena y fiel compañera.

Debido a esto, Pantoja se ha cansado y le ha puesto un parado al colaborador. “Deja de atacarme. Habla con los directores que me quiten de la plantilla, pero déjame”, dijo.

“¿Puedes dejar de atacarme un día? No dejas de atacarme ni un día. Te escucho todas las tardes”, decía Anabel ante la mirada de Kiko quien mostraba a las cámaras una sonrisa cómplice.

Otras Noticias