Las últimas palabras de Paquirri: el empuje que necesita Kiko Rivera para llegar hasta el final

El torero habló por última vez antes de fallecer sobre sus hijos y lo que dijo puede cambiarlo todo.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 02:40

Kiko Rivera tendría de manera definitiva la última fuerza que necesita para sacar adelante todo el conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja.

Kiko habría tenido conocimiento de las últimas palabras que dijo su papá antes de fallecer. Y es que el torero comentó algo que puede inyectar en sus hijos lo que les hace falta en estos difíciles momentos.

Rivera poco a poco ha ido conociendo más detalles ocultos sobre la herencia de su padre y de Cantora, informaciones que han salido en los medios y en las redes por estos últimos días.

Hace poco, se reveló cuáles fueron las últimas palabras dichas por Paquirri antes de perder la vida. En estas, nombró a sus hijos, algo que podría sorprender a Rivera.

Fue en el programa “Ya es mediodía” donde sacaron a la luz la última llamada hecha por el torero, una que gustaría a Kiko. “Mi meta en dos años, hasta cumplir veinte como torero, (es) a partir de ahí dedicarme a mis hijos y a mis negocios”, dijo. 

Esto sin dudas llenaría de fuerza a Kiko para afrontar sus nuevos pasos por hacer prevalecer la voluntad de su padre en la polémica que mantiene con Isabel Pantoja.

De igual forma, se dijo en el show que Paquirri también afirmó que sus hijos son divinos, una muestra de lo mucho que los quería a todos, incluido a Kiko Rivera.

Por otro lado, el español se prepara con uñas y dientes para lo que serán sus próximos pasos legales en contra de su madre, para recuperar así su parte de la herencia.

Otras Noticias