REALEZA

Lo perdió: el dolor sin palabras que llega a la reina Letizia

La consorte sabe de lo que se trata.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 03:00

Hace unos días Pilar Eyre confirmaba uno de los dolores más grandes en vida que pudo haber sufrido la reina Letizia: la pérdida de un hijo antes de casarse con el rey Felipe.

Ahora la noticia que sacude a toda la realeza y toca de cerca a la reina Letizia es lo que ha sufrido Meghan Markle, quien ha escrito una desgarradora carta.

Los medios que cubren la vida diaria de la reina Letizia le han dedicado la portada al verdadero drama que corona un año tristísimo para la realeza.

Mientras el secreto de la reina Letizia ha permanecido oculto en Zarzuela durante muchos años, Markle ha explicado todo lo que ha vivido en una misiva publicada en The New York Times.

Meghan Markle ha revelado que el pasado verano perdió el bebé que esperaba junto al príncipe Harry, el que iba a ser su segundo pequeño en común, hermano de Archie.

Nada se ha sabido de la actitud del rey Felipe en su momento cuando la reina Letizia debió confesar que había perdido un hijo, tras la biografía no autorizada de David Roccasolano.

Sí se conoce que Harry y Meghan han estado unidos ante la adversidad una vez más. Es más: Harry no pudo evitar romper a llorar ante lo que estaba ocurriendo, tal y como ha explicado Meghan Markle en su carta que conmueve al mundo. "En una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas", relataba Markle, y continuaba:

Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme de qué manera nos curaríamos.

Otras Noticias