REALEZA

Lo sufrió la reina Letizia: la foto que a Lady Di no deja descansar en paz

Los paparazzi siempre pueden un poco más.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:21

Sabida es la pasión que ha generado Lady Di en la reina Letizia: hay muchas cosas que las unen y la persecución de los paparazzis como consortes no es menor.

La reina Letizia, sin ir más lejos, ha sufrido en carne propia las fotos: en su momento fueron sacadas durante sus vacaciones a bordo de un yate, rodeada de amigos.

Lo mismo ocurrió con Lady Di, quien no descansa en paz: con el mar azul de fondo, la princesa de Gales vuelve a protagonizar una foto en un momento sensible.

La imagen de Lady Di rodeada de amigos, con una copa en la mano, sonriente y relajada formó parte de un momento de felicidad y de merecido descanso.

Con la realeza conmocionada por la aparición de "Diana de Gales" en Netflix y el pedido de sus hijos de que los capítulos no se emitan, acaban de salir a la luz la fotografía de Lady Di en el legendario súper yate T.M. Blue One.

Tal como le había pasado a la reina Letizia cuando estaba intentando pasar desapercibida bajo el sol, Diana de Gales siempre fue víctima de las cámaras hasta el último minuto de su vida.

En la foto que ha generado polémica, Lady Di aparece acompañada del propietario del barco, el diseñador Valentino, y de Kyril de Bulgaria. Las imágenes fueron capturadas en 1990, dos años antes de su separación del príncipe Carlos.

Las portadas españolas han dado un respiro a la reina Letizia para ocuparse del rumor que ha generado la imagen de Lady Di: ¿ya estaba en crisis con el príncipe Carlos? ¿Letizia está pasando por lo mismo con Felipe?

Otras Noticias