Los increíbles recuerdos de Julio Iglesias con Diego Maradona: desde Argentina hasta España

El cantante enumeró los momentos juntos con el Diez.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 14:21

Julio Iglesias compartió innumerables momentos junto con Diego Maradona y rememoró algunos en el mensaje que publicó en su Instagram por el deceso del exdeportista. 

El cantante conoció al astro del fútbol mundial en los inicios de la carrera de este último, manteniendo una amistad que se sostuvo durante años. 

De hecho, en el mensaje que compartió en sus redes sociales, el madrileño refleja un largo camino junto con el histórico diez de la selección argentina

Mis recuerdos con Diego son inolvidables: entrevistas en televisión en Argentina, cantando con Plácido Domingo el tango 'Caminito' en el estadio del Barcelona. 

Iglesias remarcó el "cariño y la admiración" que sintió siempre por Maradona, para luego desarrollar una emotiva imagen en torno al adiós de semejante figura. 

Sé que tienes preparado un campo de fútbol en el cielo y seguro estás formando un equipo imbatible con el que vamos a seguir soñando todos. 

El artista español asustó a varios de sus seguidores en las últimas semanas al verse muy desmejorado, lo que inquietó a todos. 

Fue tal el impacto que Julio Iglesias tuvo que salir a desmentir cualquier versión sobre su estado de salud, calmando a sus fanáticos. 

Otras Noticias