REALEZA

Nos deja a todos con la boca abierta: la última decisión de la reina Sofía

La emérita, a contramarcha de su familia.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 05:00

Si hay crisis, que no se note: ni los rumores entre Felipe y Letizia, ni el viaje de Elena a ver a Juan Carlos ni el contacto estrecho de su hijo le han cambiado el semblante a la reina Sofía.

Como lo ha hecho desde que volvió a la agenda pública, la reina Sofía ha mantenido esta semana la misma actitud que ha demostrado en los últimos meses. 

Fue cuando se conoció la marcha del rey emérito don Juan Carlos a Abu Dabi que la reina Sofía ha mantenido sus planes tanto personales como laborales intactos.

Sabia y sagaz como siempre, la reina Sofía ha sido capaz de mantener sus tradiciones como pasar el verano en Palma de Mallorca y acudir a varios actos de su agenda oficial.

Este miércoles la reina Sofía lo ha vuelto a hacer y mientras se conocía que su hija la infanta Elena había viajado a Abu Dabi para visitar a su padre, ha presidido la entrega de Premios Reina Sofía de Poesía Iberoamericana en el mismísimo Palacio Real.

Protegida con su mascarilla, la reina Sofía ha transmitido paz y tranquilidad con la mirada en contraste con lo vivido por la reina Letizia en Sevilla.

Si la reina Sofía es la única integrante de la Casa Real con buena imagen en el pueblo es justamente por la sencillez de sus pasos y la transmisión de sus emociones.

Inquebrantable y discreta, la reina Sofía ha lucido su look favorito: un traje de americana y un top de color dorado. Indudablemente no pasó desapercibido y le dio el brillo que la Casa Real ha perdido.

Otras Noticias