Anita Matamoros revela los detalles de cómo está el vínculo con su familia, sobre todo con una persona muy importante

La influencer habló alto y claro en sus redes sociales.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 06:30

Anita Matamoros ha vivido tiempos muy incómodos sobre todo cuando se habla de su familia y de su padre, el colaborador Kiko Matamoros.

Anita quiso sincerarse antes sus seguidores de las redes sociales quienes le han hecho varias preguntas sobre su vida privada que no dudó en contestar.

Matamoros fue interrogada por temas como el amor, pues tiene una relación con David Salvador desde hace mucho tiempo, pero otro de los temas que salió a relucir es el relacionado con su familia.

La influencer habló de su padre, de sus hermanos y de cómo está siendo la vida y el vínculo con ellos en este momento.

Actualmente no tengo relación con mi padre. No tengo algo en contra de nadie. La relación entre mi padre y yo es cosa nuestra.

La española asegura de esta forma que el conflicto es con su padre directamente y no con intermediarios como Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros.

En cuanto a sus hermanos, la ibérica dijo: "Javi y Laura son los únicos hermanos con los que me llevo". Sobre el resto, Diego, Irene y Lucía Matamoros, dice que no está en contra de ellos, pero que no mantiene una relación cercana.

La famosa también asegura que no le gusta cuando se habla de algún problema en su familia y por eso prefiere alejarse de todo. Palabras muy sinceras para entender el conflicto.

Otras Noticias