Desgarrador: así despide Irene Rosales a su padre, totalmente destrozada

El difícil momento de la famosa.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:38

Las personas que han perdido a un padre o a una madre con la que tenían una buena relación saben muy bien lo que siente Irene Rosales en este momento.

Y es que la famosa acaba de salir del tanatorio en donde se realizaba el velorio de su padre, Manuel, que dejó este mundo el jueves a las 6 de la mañana.

El padre de la colaboradora de "Viva la vida" luchaba con una dura enfermedad por un total 16 años, y la mediática lo había mudado a su casa hace unos meses, para estar con él en la etapa más difícil.

Recordemos que seguramente este momento es muy complicado para la nuera de Isabel Pantoja, pues ya sufrió la pérdida de su madre en febrero de este mismo año.

Por ello, no es raro ver las fotos de la esposa de Kiko Rivera totalmente devastada en las redes, dispuesta sin embargo a agradecer a la prensa:

Gracias a todos los que estáis aquí. Me habéis respetado mucho.

Con unos anteojos oscuros, barbijo y la cabeza baja, la cuñada de Isa Pantoja acudió a despedir a Manuel Rosales en la ciudad de Sevilla.

Tal vez lo más novedoso ha sido el hecho de que, en medio del tremendo conflicto del esposo de Rosales con Isabel Pantoja, ella ha enviado una corona de flores para despedir a su consuegro.

Otras Noticias