En medio de la polémica, Isabel Pantoja pone un freno a la discordia con su hijo con este inesperado gesto

La cantante intenta ser amable con su nuera.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:56

En medio del escándalo que se generó entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la vida les ha dado una tregua para afrontar lo que realmente importa, el deceso del papá de Irene Rosales.

Tras el fallecimiento de Manuel Rosales, padre de la mujer de Kiko, Irene junto a su familia más cercana daba el último adiós a su progenitor.

Un panorama desolador es el que se tuvo que afrontar, recordemos que hace muy poco la colaboradora perdió a su madre, un golpe más duro que el otro.

Sin embargo, en medio del conflicto familiar, Isabel Pantoja ha bajado la guardia para demostrar que, a pesar de las diferencias, ella está presente en este momento.

Si bien, la cantante no ha podido estar presente debido a las restricciones por la crisis sanitaria, envió una corona de flores como muestra de su apoyo a Irene.

En el arreglo floral, la artista española mandó a poner “Isabel Pantoja y familia” dejando un poco de lado los roces que se produjeron en los últimos días con su hijo, que su nuera nada tiene que ver.

Recordemos que cuando Isabel Pantoja recibió la noticia del fallecimiento del padre de la colaboradora, no dudó un instante en llamarla por teléfono.

Aunque Irene se encontraba descompuesta y no pudo responder, la cantante optó por enviarle un mensaje para hacerle saber que ella estaba presente, según contó Chelo García Cortés.

Otras Noticias