En medio de su gestación, María Pombo reveló cuál es su máxima preocupación antes de la llegada de su bebé

La influencer usó sus redes sociales para compartir con sus fans las últimas novedades.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:18

María Pombo vive uno de sus momentos más mágicos en la vida con la espera del que será su primer bebé junto a Pablo Castellanos, su esposo.

María quiso compartir con todos sus fans cómo han sido estas últimas semanas de gestación del niño que espera, Martín.

Pombo también usó su cuenta de Instagram para subir una historia donde deja claro cuál es su preocupación a solo un mes del nacimiento de su hijo.

La española tomó la decisión de última hora de tener lista cuanto antes la maleta que va a usar para llevar al hospital el día del parto.

De hecho, tanta es la preocupación de la artista que pasa horas en el cuarto de Martín buscando que todo esté listo y en su lugar para su llegada.

Gracias a Dios, mi cuñada nos hizo un regalazo, que fue literalmente la maleta del hospital y nos metió cosas imprescindibles.

Y es que María ha ido preguntándoles a su amigas más cercanas que ya han tenido hijos cuáles son las cosas que debería llevar y que no para el momento en que Martín llegue.

El hecho de ser el primer hijo de la influencer la pone muy nerviosa y se le nota en las historias que ha venido dejando para sus seguidores, pero sin dudas tendrá todo listo para cuando se presente el esperado momento.

Otras Noticias