REALEZA

España en vilo: el rey Felipe rompe el silencio sobre su salud

Será este viernes su regreso.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 03:00

El rey Felipe continúa aislado luego del contacto estrecho con su amigo Álvaro Fuster, positivo de covid-19, el fin de semana pasado en circunstancia poco claras.

La noticia que ha causado conmoción en la realeza ha obligado al rey Felipe a confinarse durante 10 días, pero sorpresivamente para todos volverá antes de lo pensado.

Luego de cancelar su viaje a Sevilla y ser reemplazado por la reina Letizia por primera vez, el rey Felipe reaparecerá este mismo viernes.

La espera de ver al rey Felipe termina por el momento este viernes cuando retome sus compromisos sin salir del Palacio de la Zarzuela y sin contacto con nadie más.

España está en vilo por la salud del rey Felipe y se espera que el monarca rompa el silencio para aclarar cuál es su verdadera situación.

La excusa será estar teletrabajando desde su despacho en La Zarzuela: el rey Felipe hará lo mismo y volveremos a entrar en ese espacio que casi se convirtió en su segunda casa.

Con todo lo necesario para llevar a cabo sus actividades, el rey Felipe cuenta con los dispositivos tecnológicos para realizar videollamadas y videoconferencias.

La última actividad presencial del rey Felipe fue el lunes cuando recibió en audiencia en La Zarzuela al general André Lanata, comandante del Mando Aliado de Transformación. Son horas de tensa espera: ¿cómo se encuentra el monarca?

Otras Noticias