"Fue en Barcelona": Artista argentina aseguró que Maradona encontró la perdición en España

La reputación del Diego, siempre en tela de juicio.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:47

Este miércoles 25 de noviembre quedó registrado a nivel mundial como un día para la historia: falleció Diego Armando Maradona.

En todo el planeta se realizaron manifestaciones multitudinarias para homenajear a este genio del deporte reconocido mundialmente.

Pero lamentablemente, la fama sobre el consumo problemático de sustancias del deportista que jugó para el Barcelona FC fue puesta en tela de juicio por muchas personas.

Una de las mujeres que habló de su amigo es Susana Giménez, la conductora televisiva más mediática de la televisión argentina.

Los años pasan y dejó de ser el número uno en la cancha y eso lo debe haber llevado a esto, pero empezó antes, cuando era una liebre.

Según Susana, Diego estaba mal anímicamente hace muchos años por haber perdido su agilidad con la pelota, aunque sin embargo eso era normal, no así el consumo de sustancias:

A la única persona que no hay que perdonar es a quien le dio la droga por primera vez, no sé quién fue pero sucedió en Barcelona. A ese tipo algún día lo vamos a conocer para romperle la cara.

Así es como Giménez aseguró a Telefé que en España (tal vez mientras jugaba para el Barcelona), el astro del fútbol encontró su perdición.

Otras Noticias