Joaquín Prat no aguantó y lo soltó en pleno directo: "Sentía la necesidad de decirlo"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Cuatro al día".
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas dos semanas Joaquín Prat ha causado mucho revuelo en Telecinco, por los escándalos que indirectamente ha protagonizado.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el presentador de televisión tuvo que ausentarse de “Cuatro al día” por un posible contagio de coronavirus.

Frente a dicha eventualidad, Mediaset tomó las medidas pertinentes, y comunicó por Twitter que, luego de varios exámenes, lograron constatar que el periodista estaba libre de la ya referida enfermedad.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber ocasionado lo antes mencionado, ese no es el actual tema de interés, sino un inesperado comentario que hizo el español en plena programación.

Para ser exactos, el hecho inició cuando a Joaquín le tocó mencionar el número de fallecidos por coronavirus que ha notificado el Ministerio de Sanidad: "537 personas".

Lo que tiene que quedar en la memoria es el precio tan alto que estamos pagando en esta pandemia en el coste de vidas humanas.

Fuente: Telecinco.

No obstante, el presentador de televisión aprovechó la atención de los espectadores para pedir disculpas públicamente, por estar hablando sobre los planes en estas navidades de cara a dicha tragedia.

Me sale pedirles disculpas por hablar de las otras cosas que nos preocupan a los vivos cuando fallece tanta gente de un día para otro. Sentía la necesidad de decirlo.

Otras Noticias