Jorge Javier Vázquez, flechado por un joven de Telecinco: "Vamos a tener una aventura"

El presentador coquetea con su posible conquista.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:22

Desde que terminó su relación con Paco, en enero de 2018, a Jorge Javier Vázquez se le hizo cuesta arriba volver a encontrar pareja.

A partir de entonces, y como el propio presentador lo contó, intentó comenzar relaciones con otros hombres, pero este año, particularmente, la pandemia de coronavirus hizo más difícil la tarea de los encuentros.

De hecho, en su blog de Lecturas, el actor contó algunas anécdotas embarazosas que vivió en las últimas citas que tuvo a partir de la App “Tinder”.

En tanto con Paco, última pareja del catalán, conserva una amistad que incluye salidas a cenar o regalos, como hace poco lo reveló Semana.

No obstante, al parecer Jorge Javier Vázquez habría sido flechado por un joven, a quien no pierde la oportunidad de piropear cada vez que pueda.

Esta persona a la que el presentador le coquetea (al menos, por lo que se ve en televisión) es nada más y nada menos que Tom Brusse, con quién el primero asegura que pasará algo:

Vamos a tener una aventura.

Eso es lo que el catalán le dijo a Sandra Barneda sobre el francés, quien a su vez le dijo que le cuesta hablar con él, según cita Cotilleos.

Otras Noticias