La inesperada confesión de Chelo García Cortés sobre Isabel Pantoja: "Me he visto"

La colaboradora fue arrinconada por sus compañeros en "Sálvame".
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:38

Chelo García Cortés sorprendió a sus compañeros en "Sálvame" al confesar su cercana relación con Isabel Pantoja, algo que generó varios comentarios. 

Es que la colaboradora no había dicho nada sobre su vínculo presente con la madre de Kiko Rivera, en medio del escándalo familiar. 

Visiblemente molesta, la periodista defendió su derecho de no contar lo que pasa en su vida privada, aunque aseguró que intentó contactarse con la tonadillera

No me he podido comunicar con ella. Isabel ha perdido varias oportunidades de aclararle a su hijo todo lo que ha pasado y lo que ha hecho. 

Carlota Corredera le fue preguntando a Chelo hasta sacarle la información menos pensada: que mantuvo contactos con la Pantoja, cuando nadie lo sabía. 

Nos hemos visto con Isabel. 

Al parecer, el último contacto entre la nacida en Orense y la cantante se dio después de la entrevista de Kiko a "Sábado Deluxe"

Isabel Pantoja había creído que Chelo García Cortés la había tildado de "mala madre" cuando lo que había dicho era que sus palabras hacia su hijo "no eran de recibo". 

Otras Noticias