La nueva compra de Tamara Falcó refleja su presente: cuesta más de medio millón de euros

La presentadora aprovechó "una oportunidad única".
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:57

Tamara Falcó compró un nuevo y exclusivo piso en Madrid cuyo valor supera el medio millón de euros, evidenciando su gran presente laboral y personal. 

La hija de Isabel Presley se trasladará a una zona residencial de Puerta de Hierro, muy cerca de donde vive su madre, que lleva el nombre "The Collection". 

La urbanización aún está en construcción, pero Tamara ha decidido invertir para mudarse en cuanto esté lista y adquirir el sector más costoso.  

Una oportunidad única para vivir en la naturaleza sin salir de Madrid.

El proyecto fue diseñado por Joaquín Torres y los precios de los pisos varían entre 609 mil euros (los más bajos) y 1.554.000 euros el ático, justamente el que adquirió la socialité. 

"Lecturas" compartió las fotografías que acompañan esta nota y que reflejan las comodidades que disfrutará la madrileña una vez instalada. 

Entre los espacios que la presentadora compartirá con sus vecinos se encuentran una piscina, un spa, un gimnasio y hasta una zona "gourmet". 

Tamara Falcó tendrá una hermosa vista desde la terraza, tres cuartos de baño y un diseño predominantemente minimalista. Habrá que ver si una vez allí decide alguna reforma. 

Otras Noticias