Muy astuta: la estrategia de Paula Echevarría para ocultar su barriga ante las cámaras

La "It girl" ha vuelto a hacer furor.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:54

Nadie puede negar que Paula Echevarría es uno de los íconos de la moda en España y que siempre es un modelo a seguir en su estilo.

La reconocida como “It Girl” suele usar los atuendos más modernos y siempre está con lo último en tendencias, a juzgar por sus publicaciones.

La influencer ha sorprendido a todos sus seguidores hace poco más de un mes, dejando saber que estaba en la dulce espera.

Luego de muchos años, la actriz ha decidido tener un hijo nuevamente, pues su primera hija ya tiene casi 12 años. La diferencia en este caso es la pareja ya que Miguel Torres es el papá.

Fuente: Semana

Sin embargo, todo parece ser una excusa para que la celebridad se convierta en un modelo que mujeres embarazadas puedan seguir a la hora de vestir .

Paula ahora ha vestido una sudadera muy amplia para tomarse una foto en la habitación, y ha remarcado que se está convirtiendo en su prenda favorita:

¡Quiero sudaderas grandes tooooodo el rato!

Las seguidoras le han comentado a Echevarría que esa prenda es especial para “la barrigota”, y por eso va a ser su accesorio favorito en esta temporada.

Otras Noticias