REALEZA

Publican imágenes inéditas de Diana: las fotos que la corona no esperaba

La última Princesa de Gales sigue dando que hablar.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:46

Diana no deja de ser noticia a 23 años de su trágico adiós y así lo demuestra el impacto de las imágenes inéditas que salieron a la luz en las últimas horas. 

Las fotografías de Lady Di fueron publicadas por el cofundador de Valentino, la marca de indumentaria que la vistió innumerables veces. 

Una Princesa de Gales de fiesta a bordo de un yate con amigos en traje de baño seguro que no le habría gustado nada a la corona, pero se sabe que ella amaba romper los protocolos.

Apenas dos años después del momento en el que se tomaron las fotografías, la británica se separaría del Príncipe Carlos en un verdadero escándalo real. 

Giancarlo Giammeti fue quien compartió en su Instagram las imágenes de Diana Spencer y compañía, como también otras de ella luciendo los diseños de la marca.

Aquí dos momentos de amistad con la Princesa Diana

Además de la postal del yate, se observa otra donde la madre de William y Harry conversa con Valentino y Giancarlo durante uno de sus tantos actos protocolares. 

La figura de Diana sigue despertando pasiones como lo refleja el impacto de las fotos y el rescate de su historia por parte de "The Crown", la exitosa serie de Netflix. 

Otras Noticias