Se acabó, Mila Ximénez le puso las cartas sobre la mesa a la colaboradora: ya no la soporta

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 03:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Mila Ximénez sostuvo un fuerte cruce de palabras con Anabel Pantoja, por la trifulca entre Isabel Pantoja y Kio Rivera.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la colaboradora de televisión estaba escuchando las declaraciones que dio Anabel sobre la inesperada partida del padre de Irene Rosales.

Fuente: Telecinco.

Entre tanto, la influencer comparó el dolor de Irene con el de Isabel, y Kiko Hernández lo deploró, acto que evidentemente a ella le disgustó. Frente a tal eventualidad, Mila refutó:

Es imposible hablar contigo. O te has comido a tu tía o a tu tío o Cantora.

Según Ximénez, estas últimas tres semanas la sobrina de Isabel ha estado a la defensiva con el personal de Telecinco, actitud que no la beneficia en lo absoluto.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española subrayó que de ahora en más, los hijos de Kiko quedaron sin abuelos maternos y paternos.

Fuente: Telecinco.

Por tal motivo, la periodista le volvió a recomendar a Isabel que llamará a su hijo, para que la familia logre encontrar la paz en medio de tanto dolor.

Finalmente, la colaboradora de “Sálvame”, desenmascaró a la prima de Kiko, revelando que esta habla con su familia todos los días.

Otras Noticias