Sin rodeos, Ana Rosa Quintana se lo dijo en su cara: "La tienes torcida"

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:30

Como ya es sabido, en estas últimas tres semanas, Ana Rosa Quintana ha impresionado mucho en la web debido a las múltiples críticas que ha hecho en contra del Gobierno, frente a las cámaras de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista deploró la manera en la que los políticos están sobrellevando la crisis sanitaria dentro y fuera de Madrid.

No obstante, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, aprovechó la atención de los espectadores para reflexionar respecto a la pandemia de coronavirus, y motivar a la población a quedarse en casa.

Ahora bien, a pesar del impacto que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés se centra en un inesperado comentario que hizo la empresaria en directo.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la española contactó al economista Gonzalo de Bernardos, para hablar de los Presupuestos Generales, pero este parecía desconocer que estaba en vivo porque aún se estaba arreglando la corbata.

Te estábamos viendo: poniéndote muy guapo y atusándote la corbata.

Fuente: Telecinco.

Como era de esperarse, el comentario de la presentadora de televisión descolocó al economista y este dejó de arreglarse el vestuario. Frente a dicha eventualidad, ella refutó:

Por Dios, ponla bien que ahora la tienes torcida, y a mí eso me pone muy nerviosa.

Otras Noticias