Ya no más, Jorge Javier Vázquez se hartó y lo advirtió: "Será un desastre"

El español lo hizo mediante su columna en la revista "Lecturas".
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 03:15

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez utilizó su columna en la revista “Lecturas” para hablar sobre el escándalo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

En un principio, el presentador de televisión subrayó que el Dj tiene todas las de ganar en la trifulca con su progenitora, pero debe ser inteligente al momento reclamar algo legalmente.

No obstante, el periodista indicó que la cantante será nuevamente derrotada, por la incapacidad que tiene al momento de resolver un determinado problema.

Solo tenemos que esperar a que meta la pata, porque con lo torpe que es, seguro será más pronto que tarde.

Según el actor, las malas actitudes de Isabel, han hecho que los medios de comunicación creen la historia, desaten el caos y cancelen su imagen.

Tal como lo dijo el español, si La Pantoja hubiese enfrentado dicha situación con su hijo en privado, el escándalo no habría sido tan grande.

En un mismo sentido, Jorge Javier añadió que al pueblo español no le gusta ver a Isabel feliz, motivo por el cual constantemente se crean polémicas sobre su persona sin necesidad de que esta diga algo al respecto.

A la gente no le gusta verla feliz. Esperamos expectantes, en fin, su próximo movimiento de ficha. Conociéndola, estoy convencido de que será un desastre.

Otras Noticias