"Yo solo sé hablar de mi vida": Vicky Martín Berrocal habló de la polémicas declaraciones de su hermana

La diseñadora respondió a algunas cuestiones sobre su vida privada.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 02:20

Este jueves, Vicky Martín Berrocal asistió a la presentación de la "Llorona", una firma de la que es imagen y de cuya apertura no podía dejar de participar. 

En el evento, Vicky accedió a una entrevista con Semana y allí respondió algunas preguntas acerca de sus relaciones familiares. 

Desde el medio dejaron a la empresaria prácticamente sin palabras cuando le revelaron las polémicas declaraciones que hizo hace poco su hermana Marisa. 

Berrocal quedó realmente sorprendida cuando le dijeron que Marisa había asegurado que no deseaba saber nada de “los hijos de la querida de su padre”.

Pese a que las palabras de su hermana la asombraron, la diseñadora contestó con altura: "Me da igual. Repito lo mismo, yo hablo de mi vida, como llevo haciendo durante más de veinte años". 

"Yo tengo relación con todos mis hermanos. A ella, en particular, la veo menos, porque vive en Madrid. Yo he contado a Bertín mi verdad", añadió la socialité

"Lo conté todo desde el corazón y desde cómo soy yo. Cada es uno es libre de decir lo que quiera. Yo solo sé hablar de mi vida", insistió la actriz. 

Cuando le dijeron que Marisa había asegurado que la historia no era como ella la contaba, Vicky respondió: "Que cada uno opine lo que quiera. Cada uno es libre de decir lo que le dé la gana. Yo sé lo que he contado a Bertín y lo he hecho encantada".

Otras Noticias