Ana Obregón reapareció en televisión y confesó lo que hizo por primera vez desde la partida de Aless

La presentadora se mostró con otro semblante.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:52

Era el momento que gran parte de España estaba esperando: ver a Ana Obregón volver a hablar en televisión después del fallecimiento de Álex Lequio.

La presentadora dialogó hoy con Anne Igartiburu, y contó cómo se siente a seis meses de la partida de su único hijo, el dolor más grande su vida.

Inesperadamente, la bióloga dijo presente en el “Corazón” para hablar con quien será su compañera la noche del 31 de diciembre, para dar las Campanadas.

Ana Obregón se reencontró con Anna Igartiburu luego de que ambas grabaron, ayer, el anuncio de las Campanadas, y la entrevista fue un adelanto de lo que ocurrirá en poco más de un mes.

Como era de esperar para cualquier charla de Ana Obregón, todo fue muy emotivo, ya que muchas de sus reflexiones tuvieron que ver con Álex Lequio.

En ese sentido, la presentadora reveló cómo fue volver estar ante las cámaras y admitió que fue un día muy especial porque fue el primero en el que no lloró al levantarse.

Me levanté con la fuerza que me dio Álex.

En tanto que, la bióloga dijo que seguirá siendo madre hasta el día en que no esté más en esta tierra, y que en 2021 se ve viviendo “una nueva vida” porque “ya nunca seré la misma”.

Otras Noticias