Carlota Corredera se hartó de esta colaboradora y no le aguantará ni una más: "Estás muy subidita"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:07

Como ya es sabido, estos últimos siete días Carlota Corredera ha impactado mucho en la web, por los múltiples escándalos que indirectamente ha protagonizado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la presentadora de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras con Anabel Pantoja y Kiko Matamoros en pleno directo.

Fuente: Telecinco.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la periodista comunicó que Matamoros iba a retirarse del plató durante la intervención de Anabel, para evitar un enfrentamiento con esta.

Minutos más tarde, Kiko dejó entrever que Carlota se había posicionado a favor de la influencer, y esta inmediatamente se molestó.

Frente a tal eventualidad, la española explicó que ella desea únicamente que ambos dejen de insultarse durante la programación de “Sálvame”.

Ahora bien, luego de enfrentarse a tal acontecimiento, Corredera tuvo lidiar con el mal genio de la sobrina de Isabel Pantoja, quién se alteró cuando los colaboradores empezaron a tratar el conflicto entre su tía y Kiko Rivera.

Fuente: Telecinco.

Cansada ya del drama en el plató, la presentadora de televisión le puso los puntos sobre la mesa a la prima de Kiko, pues concluyó el tema diciendo:

Estás muy subidita esta tarde, no me gusta nada cómo le estás hablando a tus compañeros.

Otras Noticias