Chelo García Cortés se sincera en vivo y cuanta lo que nadie esperaba sobre Isabel Pantoja

La periodista fue muy directa con sus dichos.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:00

En este contexto de disputa familiar, tal parece que Isabel Pantoja no tiene la más mínima intención de acercarse a su hijo Kiko Rivera.

Tras el fallecimiento del padre de Irene Rosales, la cantante tuvo la excusa perfecta para hacerlo, sin embargo su postura sigue siendo la misma.

En este contexto, durante el programa “Sálvame”, Carlota Corredera le preguntó a Chelo García si sabía algo de la artista a lo que respondió: “yo personalmente no me he podido comunicar con ella”.

Por este motivo, la periodista envió varios mensajes a la Pantoja, pero sin respuesta alguna. “Isabel ha perdido varias oportunidades, principalmente de aclararle a su hijo todo lo que ha pasado, todo lo que ha hecho", dijo.

Fuente: Telecinco.

Por su parte, Gema López no comprende porque la cantante debería responder a los mensajes de su colega, algo que Chelo explicó al instante.

"Pero yo tengo el lujo y la confianza para decirle a Isabel Pantoja para decirle lo que yo creo que tiene que hacer", dijo la periodista causando sorpresa en todos.

De inmediato, la presentadora quiso saber más de la situación y preguntó cuándo fue el último contacto que tuvo con la artista y como es el relación con Kiko Rivera en medio del escándalo.

A lo que García Cortés respondió: "ella interpreta que yo la llamo mala madre. Yo no la llamo mala madre, le dije que no era de recibo lo que le dijo a su hijo". 

Otras Noticias