REALEZA

De enemiga a aliada: la compañera impensada de Diana en el final

No es Camila Parker Bowles ni la Reina Isabel II.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:38

Diana tuvo en su madrastra, Raine Spencer, a una enemiga declarada durante su juventud, aunque luego se convirtió en confidente y amiga hasta el final de sus días. 

La mujer fue la segunda esposa del Vizconde Althorp, el padre de la última Princesa de Gales que conquistó el corazón del Reino Unido y el mundo. 

Tanto Lady Di como sus hermanos no vieron con buenos ojos esta nueva apuesta amorosa de su progenitor, hasta que el hombre sufrió un derrame cerebral en 1978 y Raine lo cuidó con devoción por 14 años. 

La socialité reveló que la exmujer del Príncipe Carlos acudía a ella para contarle sus problemas y buscar consejo, como buenas amigas. 

Era encantadora. Solía visitarme a menudo, se sentaba en el sofá y me contaba sus dolencias. Recordarlo me hace muy feliz. 

Raine trabajaba con Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, quien fue el último novio de la británica y que falleció con ella en el trágico accidente de 1997.

Terminamos siendo grandes amigas. 

La condesa Spencer acudió al funeral de Diana donde se la vio visiblemente afectada. Falleció en Londres el 21 de octubre de 2016 a los 87 años. 

Otras Noticias