"Es una cualquiera": Anabel Pantoja destrozó a una integrante de su familia en pleno directo

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 03:15

Hace algunas horas,  Anabel Pantoja aprovechó la programación en vivo de “Sálvame” para hablar sobre Sylvia Pantoja, luego de que esta comunicara su asistencia en “Cantora: la herencia envenenada 3”.

Aunque la influencer no ha visto dicha entrevista, en el resumen de esta se observa cómo Sylvia dejó entredicho que Isabel Pantoja sentía celos por ella, debido a que Francisco Rivera la llamaba “bella”.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese punto, la colaboradora de televisión llegó al límite, y sin piedad alguna arremetió contra la prima de Isabel en plena programación.

Es una cualquiera y una oportunista. Me parece una asquerosidad que insinúe que Paquirri le tiraba los trastos, siendo incluso menor de edad.

No obstante, la integrante del clan Pantoja le dejó claro a Sylvia lo que no permitirá que diga en la ya referida entrevista.

Que hable de quien quiera, pero de mi abuela no, eso no se lo voy a permitir.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la prima de Kiko Rivera catalogó de “asqueroso” el “cebo” que la cadena ha hecho sobre Cantora.

Frente a tal escándalo, los colaboradores presentes en el plató de “Sálvame” deploraron la actitud de Anabel para con Sylvia, y Carlota Corredera le aconsejó que se disculpara.

Otras Noticias