Joaquín Prat contraatacó a este famoso político español: está harto de la polémica

El hecho se evidenció durante la emisión de “Cuatro al día”.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, Joaquín Prat aprovechó la programación en vivo de “Cuatro al día”, para hablar sobre la iluminación navideña de Martínez-Almeida, y los múltiples debates que esta ha generado.

Para ser exactos, el periodista sacó a relucir la bandera de España que pusieron en la ya referida capital, con más de mil bombillas.

A mí, que se monte una polémica por una bandera de España, que es un símbolo que nos representa a la gran mayoría, no deja de sorprenderme.

Frente a dicho comentario, Juan Carlos Monedero intentó debatir con el español sobre el ya referido tema, pero desde su punto de vista.

La bandera es algo que se cuelga en las instituciones porque son eso, pero cuando se coloca en la calle ¿qué quieren, hacer de ello una institución?

Sin embargo, todo parece indicar que el presentador de radio no logró concordar con la opinión del colaborador, ya que, en reiteradas oportunidades, le dijo que estaba equivocado.

Fuente: Telecinco.

No obstante, Joaquín agregó que estos últimos cuatro meses los políticos han estado muy susceptibles frente a cualquier eventualidad, motivo por el cual lo critican todo.

Finalmente, el empresario incitó al pueblo español a que evitaran las polémicas, y disfrutaran las navidades como es debido.

Otras Noticias