Karelys Rodríguez cuenta un episodio al límite que le tocó vivir con Cayetano y Eva

La abogada abrió su corazón en las últimas horas.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 05:30

Luego de que saliera a la luz su relación con Cayetano Rivera, Karelys Rodríguez se había mostrado un poco fría con la situación; sin embargo, el tiempo cambió los papeles.

Ya pasó un año desde que la joven dio a conocer detalles de la “amistad” que tuvo con el torero; no obstante, hoy se sinceró ante una entrevista y confesó.

“No puedo olvidarle”, dijo con gran pena la colaboradora de “Viva la vida”, algo que sin dudar le costó mucho reconocer.

Sumado a esto, Karelys quiso contar un episodio muy embarazoso que le tocó afrontar hace un tiempo, luego de su separación con Cayetano.

Fue un instante que podría haber terminado de la peor manera y, sin embargo, no fue así. Si bien su relación ya había terminado, la letrada y el torero coincidieron en un vuelo, pero no solo eso, también estaba Eva.

"Eva, él y yo coincidimos en un vuelo este verano. No los vi. ¡Imagínate cómo hubiera sido los tres!", cuenta con mucha exaltación la abogada, pues imagina lo que hubiera pasado.

Sin embargo, hoy con más calma, Karelys puede decir: "No lo sé, creo que me hubiera quedado muda”, confesó la joven.

Recordemos que la colaboradora hace un año daba a conocer su relación con Cayetano Rivera, a través de una entrevista con una revista, motivo por el cual se desató una gran polémica en la vida de ambos.

Otras Noticias