La actitud de doña Letizia en el peor momento del rey Felipe lo demuestra todo: una realidad innegable

La reina habría sorprendido a muchos por su último gesto.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:54

La reina Letizia se ha convertido en un baluarte muy importante no solo para la casa real española sino también para el rey Felipe, y más en estas fechas tan difíciles.

Letizia fue testigo de cómo el rey era notificado de que debía guardar aislamiento por estar cerca de alguien que se contagió de coronavirus, algo que habría sorprendido y asustado a muchos.

La española se pondrá en sus hombros todas las responsabilidades de Felipe en la corona debido a los posibles problemas de salud.

Y es que este próximo día 30 de noviembre, la ibérica será la cara visible de la realeza en los Premios Rey Jaime I 2020. Este es un gesto muy bonito con el que apoya a Felipe de la mejor manera.

Por su parte, el esposo de doña Letizia guarda muy responsablemente los días establecidos de cuarentena por haber estado muy cerca de una persona contagiada por coronavirus.

En total, serán más de 9 días los que Felipe debe permanecer aislado. No obstante, la realeza pudo dar a conocer que ni la española, ni Sofía, ni Leonor están contagiadas.

Otro de los actos que fueron postergados para la pareja conformada por Letizia y Felipe fue la Tourist Innovation Summit, y por ello será la periodista quien tome el protagonismo por estos días.

Con Felipe, ya son tres los miembros de la Casa Real que han tenido que ser confinados por estar cerca a personas contagiadas del terrible virus. Primero fue la reina y posteriormente fue Leonor, por un caso en su salón de clases.

Otras Noticias