La reacción de Chabelita Pantoja al recibir un mensaje muy especial de su hermano, Kiko Rivera

La hija de la famosa cantante fue sorprendida por el DJ.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 02:00

En la última emisión de "La casa fuerte", Chabelita Pantoja fue sorprendida con un telegrama que Jorge Javier Vázquez le leyó. 

Los responsables del famoso reality le enviaron el siguiente mensaje a la hija de Isabel Pantoja: "Isa, sabemos que la situación que está sucediendo afuera te tiene muy preocupada". 

"La organización te permite salir el fin de semana para estar con tu madre, en tu casa, con toda tu familia. Podrás salir mañana mismo", le anunciaban desde la producción a la joven concursante

Luego de oír estas palabras, Chabelita se llenó de dudas. En primer lugar, sintió la necesidad de darle un abrazo a su madre, pero, a su vez, prefería quedarse en el certamen y dejar que el conflicto entre Kiko Rivera y La Pantoja, siguiera su curso. 

"Me da miedo. Mi corazón me dice que, a lo mejor, a mi madre le hace falta un abrazo. Mi cabeza me dice que tengo que estar aquí, que no puedo vivir todo el rato pensando en lo mismo y que tengo que centrarme en él", confesaba la hermana del DJ

Isa también reconoció que le preocupa mucho cómo se encuentra Kiko por el enfrentamiento que tiene con su progenitora. 

Después de revelar lo que la tiene sin dormir, Chabelita fue sorprendida por un mensaje que su hermano le envió: 

Buenos días, Jorge. Si tienes la oportunidad, dile a mi hermana que yo estaré en su boda. Por nada del mundo me la perdería. Te mando un abrazo.

Otras Noticias