"Le tomé la mano, fue algo instintivo": Sara Carbonero y la piel de gallina ante su mayor angustia

La modelo lo contó en un documental.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:04

Pasó un año desde que Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio, lo que precipitó el fin de su carrera como futbolista, y desde ese entonces Sara Carbonero estuvo firme junto a él.

La periodista rememoró ese acontecimiento en un documental de Movistar +, y lo hizo con mucha angustia debido a que en ese momento, ella estaba en Cádiz y el exarquero en Portugal.

La modelo relató que había estado conversando con Ana Peleteiro, quien luego de abandonar su casa, volvió inmediatamente:

Estate tranquila, Sara. A Iker le dio un infarto.

La presentadora recuerda que Iker Casillas había hecho un pedido muy especial antes de entrar al quirófano para que le realizaran un cateterismo cardíaco, y era que el personal del hospital no atendiera el teléfono.

Sobre aquella jornada angustiante, Sara Carbonero contó que no recuerda el momento que subió al hospital, pero sí tiene registros del momento que vio al exportero del Real Madrid tirado en una camilla:

Le tomé la mano, fue algo instintivo.

La modelo manifestó que luego de ese episodio, su marido inició un proceso de recuperación y desde ese entonces, ella siempre lo acompañó.

Otras Noticias