Luego de conocerse la noticia de su relación, Tamara Falcó no pierde el tiempo junto a su nuevo compañero de vida

La marquesa de Griñón vive un mágico momento en pareja.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 18:20

Tamara Falcó estaría muy feliz por estas fechas junto a su nueva pareja, el diseñador de coches, Iñigo Onieva.

Tamara no oculta más su relación ante los ojos de la prensa que ya los ha captado en varias oportunidades juntos y muy melosos.

Falcó demuestra lo mucho que le importa Iñigo al permitirle entrar en su vida. Poco a poco, se ha sacado a la luz que el diseñador conoce a casi toda la familia de Tamara.

El español tiene 31 años de edad y el amor se refleja en su rostro cuando está con Falcó. Desde hace unos cuantos días, se conoce de la relación entre ellos y no han dejado de sorprender.

Ahora, la famosa e Iñigo han sido vistos en una cita romántica y queda claro que no quieren perder más el tiempo.

Anteriormente, han estado en una salida con amigos, pero ayer decidieron tomarse el tiempo para estar solos. Tamara apuesta todo al amor en esta oportunidad.

La española estuvo muy bien abrigada ante la lluvia y el inclemente frío. El look de la marquesa consistió de un abrigo oscuro con unas medias largas en la misma tonalidad.

El último gesto de Tamara y el que confirmaría el buen momento que está transcurriendo es la compra de una vivienda en Madrid con la que se independiza totalmente. La casa no le salió barata, pero demostraría estar lista para dar su próximo gran paso.

Otras Noticias