María Patiño asesta un revés impensado a Isabel Pantoja y cambia los planes de Telecinco

La decisión dejará mucha tela para cortar.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:43

María Patiño logró que Telecinco cambiara completamente sus planes y reemplace la final de "Idol Kids" con un especial de "Socialité" dedicado a Isabel Pantoja. 

La presentadora se adueña así del primetime del lunes, en una gran apuesta del canal, y pasa a competir directamente nada menos que con "El hormiguero" de Pablo Motos. 

Es así como el lunes de 21:50 a 22:40, la periodista promete dar una exclusiva sobre "la reina de la copla" que marcará un antes y un después. 

La primicia de Patiño seguramente es de importancia por la decisión de Mediaset de posponer la final del certamen de talentos infantil. 

El lunes María Patiño os espera en Telecinco con un programa muy especial de 'Socialité' con una exclusiva sobre Isabel Pantoja.

El desafío de la presentadora también repercute en la cantante y compañía, quienes quedarán frente a frente con su par "La Voz".

¡No os perdáis este programa histórico!

El anticipo de la producción de la también colaboradora caldeó el ambiente cuando quedan todavía más de 24 horas para dar a conocer la esperada información. 

Otras Noticias