"Mi corazón está roto": las desgarradoras palabras de Irene Rosales tras perder a su padre

La colaboradora reapareció en las redes para despedir a su papá.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 01:00

El pasado jueves 26 de noviembre no fue un día más en la vida de Irene Rosales, ya que tuvo que sufrir la irreparable pérdida de su padre.

El tremendo revés que recibió la colaboradora generó una lógica desazón, tal como se pudo ver en las imágenes del velorio.

Todavía con la conmoción por esta triste noticia, Irene reapareció en sus redes sociales para enviarle el último adiós a Manuel Rosales.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa realizó una desgarradora publicación, en la que incluyó unas fotografías de ella junto a su papá, y un texto que expresa sus sentimientos de dolor.

Creía que este año no me iba a poder dar más choques, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote, papá. 

"Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami. Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto", continuó Rosales.

Finalmente, Irene concluyó su descargo manifestando todo el amor que siente por su progenitor, el cual vivirá para siempre en su corazón. 

Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos, mis ángeles.

Otras Noticias